Expertos en seguridad desde 1998

¿QUÉ ES ISEI?
ISEI, Ingenieria, Seguridad e Imagen, es una empresa de seguridad, homologada por la D.G.P. con el número 3407 para la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. Nuestro equipo está formado por ingenieros, que nos ocupamos de la elaboración y realización de los proyectos, y técnicos, expertos en la instalación y mantenimiento de los sistemas.

En Isei tenemos dos reglas de oro:
*En seguridad, es más importante saber combinar sistemas que invertir grandes sumas de dinero en
instalaciones aisladas. Cada instalación es única y por eso la estudiamos de forma individualizada.

*Al cliente siempre hay que facilitarle su trabajo. Por eso, ofrecemos sistemas que se manejen de manera intuitiva.
Estamos convencidos de que la instalación de un sistema de circuito cerrado de televisión en tu empresa es sinónimo de tranquilidad.

Si miramos a épocas pasadas, podríamos decir que el mundo es ahora más seguro que nunca. Sin embargo, aún tenemos muchísimo por mejorar. En lo que a nuestro sector se refiere, es indudable que, gracias a la tecnología, hemos dado pasos de gigante con el desarrollo de sistemas de seguridad cada vez más avanzados y más asequibles a todos los bolsillos. Estos sistemas nos aportan al menos 2 ventajas:

Eficiencia: porque se puede cumplir un objetivo utilizando los mínimos recursos posibles. Por ejemplo, la instalación de cámaras con análisis de imagen en un parque solar reduce los costes fijos de vigilancia durante toda la vida útil del parque.

Eficacia: Son sistemas que disuaden a los ladrones, que detectan incendios, que previenen accidentes laborales; es decir, que se anticipan a los sucesos y que en caso de que ocurran, permiten dar una respuesta rápida.

Pero, hecha la ley, hecha la trampa y, a medida que avanzamos, surgen nuevas picarescas que no nos permiten dormirnos en los laureles. Por eso, siempre estamos bien atentos para adaptar nuestros sistemas a nuevas problemáticas.

Además, tenemos grandes noticias, porque estos mismos sistemas que se han utilizado principalmente para la vigilancia, tienen nuevas aplicaciones cada día. Ahora podemos hacer control de procesos en la industria para prevenir riesgos laborales y facilitar el trabajo a los empleados, podemos hacer estudios de comportamiento y flujo de personas en el comercio, podemos impedir impagos en gasolineras a través del control de matrículas…

Hoy en día un circuito cerrado de televisión es mucho más que un sistema de videovigilancia. A nosotros nos entusiasma trabajar en estas nuevas aplicaciones. Innovación es una idea siempre presente en ISEI.

¿Necesitas más información?
Ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario de